Nuevos vídeos para ayudarte a buscar empleo por RRSS: Ln y Facebook

¡Los tienes en la pantalla de inicio: quieres aprender¡

«Orientate MIM»

Fecha: 13 de abril. 16:30 h

Conoce la trayectoria profesional de antiguos estudiantes del Grado de Marketing e Investigación de Mercados. Puede ser una muy buena oportunidad para dirihir tu futuro.

ACCEDE DESDE AQUÍ

«Emplea_T en la Función Pública»

El 20 de abril a las 16:30 h no te lo puedes perder. La Administración del Estado busca TU TALENTO.

El Área de Empleo de la UVa ha organziado las primeras jornadas en colaboración con la Función Pública. Tendrás la oportunidad de escuchar y conocer a cuatro ponentes de los cuerpos superiores y de la dirección general de varias ramas de la función pública.

¡Te esperamos! ¡INSCRÍBETE!

Formación on-line en las 5 competencias transversales

Primera FORMACIÓN EN COMPETENCIAS TRASNVERSALES de la Universidad de Valladolid. Formación innovadora y útil para la empleabilidad y la inserción laboral.

Las soft kills o competencias transversales son aquellas capacidades que tienen las personas para enfrentar las diversas situaciones diarias, tanto en su vida personal como profesional.

Por eso ponemos a tu disposición una formación 100% on-line. Seis meses de acceso a los contenidos. Contenidos de calidad, en formato video y también como material descargable.

¡INSCRÍBETE!

Más información: UVaOrienta

Webinars Gratuítas para mejorar tu Empleabilidad

Aquí tienes el nuevo calendario de Webinars para los meses de Abril y Mayo.

Más información: UVaOrienta

V Edición «Mejora tu empleabilidad en una semana!

El Grupo de Investigación Reconocido de Cualificaciones Profesionales, Empleabilidad y Emprendimiento Social (GIR Q-ESE) lanza la V Edición Mejora tu empleabilidad en una semana!

LUGAR: Facultad de Educación y Trabajo Social (Aula 204) de la Universidad de Valladolid de 16.30h a 18.00h. GRATUÍTOS

1. Perfiles Profesionales (lunes, 12 de abril de 2021)
  2. Marca Personal (martes, 13 de abril de 2021)
  3. Búsqueda Activa de Empleo (miércoles, 14 de abril de 2021)
  4. Emprendimiento Social (jueves, 15 de abril de 2021)
  5. Curriculum y Carta de Presentación (viernes, 16 de abril de 2021)

¡INSCRÍBETE!

Te ayudaremos a conocer tu perfil profesional para que orientes favorablemente tu búsqueda de empleo.

¡¡TE ESPERAMOS!!

GUESSS

Encuesta GUESSS

¡Queremos saber tus intenciones de emprender!

Guesss es un proyecto global de investigación sobre el espíritu emprendedor de los estudiantes. ¿Nos ayudas?

Realiza la encuesta